domingo, 25 de septiembre de 2016

Reseña Manga 'All You Need Is Kill'

Que tal chicos que les parecen los cambios que he estado haciendo al blog, ¿les gusta? espero que si, aunque aun me falta mucho para que se vea como quiero jeje. Bueno hoy les traigo esta nueva sección que son las Reseñas Manga ¡yaaaaaaaaaaaay!

Comienzo dicíendoles que además de que amo la literatura, desde niña siempre me ha encantado lo que es el anime y por consiguiente el manga, y ya que actualmente en mi país gracias a dos editoriales, se han estado licenciando varios títulos manga, he decidido darle una espacio aquí en mi blog. Sin mas preambulos comencemos.

Este manga está basado en la novela original del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka cuya historia de ciencia ficción, obtendría una película producida por Warner Bros. Pictures "Al filo del mañana", dirigida por Doug Liman y protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.


Título: All You Need Is Kill
Autor(a): Ryosuke Takeuchi
Dibujante: Takeshi Obata
Tomos: 2
Editorial: Panini
No. de páginas: 318
Precio: $75 c/u



La humanidad libra una guerra que está perdiendo. Los enemigos son monstruos llamados "Mimic". En la isla Kotoiushi, al sur de Japón, se repite una batalla. El novato Kiriya Keiji y Rita Vrataski, a quien llaman la "Full Metal Bitch", arriesgan todo en su lucha para alcanzar un mañana que aún no llega.


Este manga consta únicamente de dos tomitos por lo que si tienen curiosidad acerca del mundo del manga pueden comenzar con esta pequeña serie, que yo sin saber nada del argumento de esta serie termine comprándolo y me encanto.




Nuestro protagonista Kiriya Keiji, es un soldado novato quien pronto deberá luchar contra los temidos "mimic" unos seres misteriosos que han venido a acabar con la raza humanaLa humanidad con el fin de defenderse a construido un exoesqueleto que brinda a las tropas de una fuerza inhumana, Keiji en su primera batalla durará menos de lo que el hubiera querido, sin embargo cuando el creía que todo había terminado despierta en su cama ¿qué ha pasado?... Como si fuera un videojuego, después del Game Over vuelve el Try Again, así Keiji quedará atrapado en un bucle en el cual cada vez que muera volverá a empezar el día anterior a la batalla.

El manga, es dibujado por Takeshi Obata (Death Note, Bakuman). La historia nos cuenta la evolución que tiene Keiji en ese bucle sin fin y cómo es que acabará convirtiéndose en uno de los mejores guerreros del campo de batalla, capaz de rivalizar con la mismísima Rita Vrataski quien es apodada la 'Full Metal Bitch'. Pero Keiji no puede permanecer así por siempre, tiene que salir del bucle y solo hay una manera; ganar.

Bien puedo decirles por experiencia propia que la historia te engancha desde las primeras páginas, lo mejor es no entrar en detalles para que la misma historia te pueda sorprender. Aquí les dejo una imagen de lo que es el dibujo que es impresionante échenle un vistazo y díganme que les parece.