miércoles, 9 de noviembre de 2016

WAITING ON WEDNESDAY #3

'La Sirena' de Kiera Cass


Waiting on Wednesday es una sección creada por Jill del blog, Breaking the Spine. Y se trata de mostrar aquellos libros que están próximos a salir o ya a la venta que queremos tener en nuestras estanterías.


Como les conté en el pasado Waiting on Wednesday, estuve revisano en un blog las novedades de algunas editoriales y además de encontrar el título de Dorothy debe morir, se hallaba este tìtulo entre los libros que se publicaran en Noviembre.

La verdad los tres primero libros de la Selección me gustaron lo suficiente como para querer leer algo más de Kiera Cass y siendo este un libro sobre sirenas me atrajo mucho más, además de que es un libro autoconclusivo y el argumento me parece muy interesante, se los dejo acá abajo.


Una chica con un secreto.
El chico de sus sueños.
Un océano entre ellos.

Hace años Kahlen fue rescatada de ahogarse, por El Océano. Para pagar su deuda, tiene que desempeñarse como una sirena desde entonces, usando su voz para atraer a innumerables extraños a sus muertes. Aunque una sola palabra de Kahlen puede matar, ella no puede resitirse a pasar sus días en la tierra, ver a gente normal y anhelar el día cuando ella sea capaz de hablar, reír y vivir libremente entre ellos otra vez.

Kahlen se resigna a terminar su sentencia en soledad... hasta que conoce a Akinli. Guapo, cariñoso y bueno... Akinli es todo lo que Kahlen ha soñado.

Enamorándose de un humano rompe las reglas de El Océano. Pero por primera vez en l vida en vez de seguir las reglas, Kahlen esta decidida a seguir su corazón.

6 comentarios:

  1. Estoy algo indecisa sobre si leer o no este libro, ya que la autora y yo tenemos una relación de amor-odio jajaja pero como las sirenas son mis criaturas favoritas, es muy probable que lo lea.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una relación de amor-odio con esta autora jaja ya somos dos, leeré el libro a ver que tal la verdad es que la trama se ve muy interesante espero nos guste :)
      Un beso y un abrazo

      Borrar
  2. Hola!!!! Menuda pinta tiene este libro, hace mucho tiempo que quiero leerlo. Tiene una portada preciosa y la autora muy buenas criticas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se las portadas de los libros de esta autora todos son preciosos, yo espero poder conseguirlo, pronto.
      Un beso

      Borrar
  3. Heey, yo también me he leído todos los libros de la selección de esta genial autora. Ahora que has mencionado este me ha causado mucha curiosidad. Gracias por tu reseña!

    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
  4. He querido leer este libro y he visto muchos buenos comentarios y reseñas pero no sé porque no me llama la atención, la portada es preciosa pero aun no me convence del todo.

    ResponderBorrar